lunes, 14 de junio de 2010


Espera un momento.

Esta película se llama el ladrón de bicicleta, en su título original "Ladri di biciclette". Es una peli que pedí en el tercer piso de la biclioteca de la udec. La verdad es que me gustó mucho, creo que en gran parte fue dada las circunstancias... día domingo a eso de las 10, mientras escuchaba la risa de mis tíos que estaban de visita, ordenaba mi pieza, y buscaba viejas películas en el cajón. Esta es mi parte favorita, simple y bela.

Recuerdo que esa mañana... se me atascaron $100 pesos en mi lockers, la mui pava para querer revertir la situación le pude otros $50, muaha para colmo mío los dos quedaron atrapados. Lo peor es que sin mentir tenía $10.000 semanales y $160 pesos para el pasaje. AAAAHH HORROR, como que luché un poco hasta que como estrategia decidí alejarme del lockers hasta que alguien más fuera por él. Para mi algo de suerte, rápidamente unos niños llegaron ami lockers, corrí tras ellos diciendoles que estaban malo y si es que me podían ayudar... muahaha.

Resultado, mis $150 volando y el saludo de dos chicos muy simpáticos.

Luego fuí a buscar algunos libros y decídi como decía.... a pedir esta película.(lástima que no tengan mucho para elegir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario