jueves, 22 de julio de 2010

Hace unos minutos pensé que escribiría esto desde mi cama... pero no, acá estoy nuevamente, sentada entre estas cuatro paredes y con un frío polar ya casi amigable.
Hace unos días mis tías me regalaron un netbook.. y la verdad y aunque me sienta huasa, me ha cambiado la vida... creo que realmente era la solución para lograr una máxima concentración en el trabajo y alejada de todo el mundo. Sumado a lo raro que se siente tal grado de comodidad, tu escaldasono, alguna pelicula en el cable, un café en tu velador y más encima con una bandeja de palo que le regalé a mi papá de escritorio.

En fin... tuve problemas con la incipiente conexión y aqui estoy.
La verdad es que
no quería irme a trabajar (en registros y demases) sin escribir acerca de la tremeda pelicula que ví hoy. Por suerte no me dejé llevar por el cansancio y salí de casa, sin duda fue la mejor opción.

La película se llama Contra la Pared, es del director alemán Fatih Akin, nunca había escuchado de él la verdad o me sonaba pero muy vagamente, con lo que ví no me pierdo su próxima película.
Creo que lo más fuerte que pude sentir es mi corazón apunto de salir , latiendo cada vez más lento y más intenso dentro de mí, lento e intenso, lento e intenso, lo mejor; sin que ninguna experiencia personal lo haya influenciado.

Pd: Llegue corriendo a mi casa, pero llegué. A los 5 minutos de haber empezado. Creo que comparto mucho de tus gustos... me encantaron ellos la verdad, las imagenes, la historia...el final no podría haber sido mejor, mucha perceptividad. gracias :) (ahora buscaré fotos haha me encanta hacer eso)

Buenas Noches.

2 comentarios:

  1. Hola:

    Ayer por la tarde, vi en casa contra la pared. En la noche, dos horas después de la película, todavía estaba con esa sensación de lento y intenso , que señalas tú. Aparte de la estructura de la peli , lo notable es como cada canción , va unida con la historia , Cuando los dos personajes explotan , es con una canción de Depeche Mode. El grupo que sale mientras la historia va pasando , los escenarios , mmm , la verdad es una película notable.
    Creo que este fin de semana , seguiré con otra película de Fatih Akin , y buscare el soundtrack de contra la pared.

    Pd: Que bueno , que la peli de isat , te agradara , como lo dices y tal como lo confirmo contra la pared , nuestras gustos son muy similares.

    Pd: Otras de las cosas que saque de tu blog es beach house , me encanto , el otro día lo escuche en un viaje en bicicleta y fue notable

    Espero que la próxima semana, no juntemos a conversar y conversar. De momento sigo hablando contigo, chica blogger.

    Cariños

    Y espero tus respuestas

    ResponderEliminar
  2. Hola Chico incógnito, como estas?. Yo volviendo a la normalidad.. perdí un día entero tratando de configurar unas cosas de mi router y ahora por fin! estoy aquí. Lo fome de esto es que tenía el panorama listo para la noche de ayer... alguna película para ver, (de preferencia Julie & Julia) junto a unas megapapas del pedido, era lo que necesitaba despúes de un extenso día en el mall (terminé viendo Karate kid y comiendo un completo en el domino)

    Que agradable nuestro asunto de los gustos, es entretenido. Beach House son geniales, que bacán que lo hayas pescado... y más si te gustaron en un paseo en bicicleta.

    Este jueves darán otra de Fatih Akin en la alianza francesa, se llama Al otro lado, por si puedes ir...

    Pd: ya me pongo ansiosa con esto de conocerte, esperáme la otra semana cuando salga de vacaciones, y si me ves antes ... habláme!

    :)

    ResponderEliminar