jueves, 28 de octubre de 2010

El placer de trabajar.

Uf, estoy emocionada casi hasta las lágrimas. Senti palpitar mi ojo izquierdo. La razón, la lectura del concurso Literario y Plástico del cual estoy trabajando aquí en mi práctica.
La temática es historias de mi barrio... como uno de los objetivos en enfoque comunitario y factores psicosociales en salud mental efecto post-terremoto.
Es increible la forma en que relatan estos niños, de verdad estoy sorprendida por todas las cosas que expresan y son capaces de observar y transmitir.
Es un pensamiento que no debería perderse, y es más, iniciativas como estas deberían abundar para fomentar y no perder este tipo de talento. jaja
Historias que comienzas a leer y comienzas a imaginar cada palabra, olor, sabor, color, textura y sensación.
Llevo tan sólo 3 de ellos, y no logro imaginar como voy hacer volar mi mente con unos cuantos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario