sábado, 15 de enero de 2011

Hoy parece ser un día para describirte.

Alguien podría ser más feliz? felicidad cuando el aire te sabe a placer y por primera vez eres conciente de como algo tan simple puede llegar a ser lo más hermoso del mundo, hasta el gesto más mínimo hace mover tu corazón. Yo no quiero que cambies nada, porque amo todo, tu alma de niño me llena de brillo, tus caricias me seducen, tus cariños me alborotan llenando mi cara de sonrisas, como me miras las cosas que me dices, tu forma de comer, la manera en que te enojas, nuestros juegos tontos corriendo por la casa, nuestras horas interminablemente juntos, conversaciones, planes, proyecciones... todo lo que provocas es algo inmenso, gigantesco que nadie puede derribar. Hemos construido un patio lleno de árboles de todas las clases habidas y por haber , esplendorosos hablan por si solos, se fortalecen.
El otro día, cuando me dijiste si quería que me leyeras tus cuentos, fuí una tonta..., soy una tonta que está enamorada de ti y que necesita expresar todo esto.
Teamo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario