domingo, 19 de junio de 2011

loable

Hace mil años que no escribo en esta cosa, y aunque me es muy grato escribir superficialidades, se me olvida, bueno ultimamente el tiempo es un gran recurso. Resulta que cuando escribo aqui es como un pequeño momento de relax... es como parar un poco el mundo y darte el raro tiempo de hablar conmigo. jajaja
Antes odiaba los domingos por la noche, ahora los amo. Es esa sensación de que debes poner todo tu desorden en orden, es la paradoja de nervios y tranquilidad, un equilibrio entre el tiempo de descanso que tuvo tu fin de semana y el tiempo de laburo que tuvo el resto.
Es el momento donde me pongo a escuchar música, tejer, ordenar papeleos y conversar con uno u otro amigo.
Además es el único momento de la semana donde me acuerdo de los masajes, cremas y todas esas cosas.
Hoy es un día de lluvia, un dìía de lluvia donde escucho a Roy Orbison y esboso mil sonrisas en mi rostro, dios! quierotener siempre esta felicidad de que estes conmigo cada día.
Que pase luego esta semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario