jueves, 15 de julio de 2010

Anónimo Lector:

Te cuento que me encuentro sola en mi oficina, mi jefa se fué a una reunión y me dejó la total libertad para hacer y desahacer en este solitario espacio. Como llevo algunos días pensado en querer escribir, me remitiré a lo que a tí respecta ajaja. Resulta que ví tu película haha y quiero decirte primero que fué súper agradable verla, me gustó. Sobretodo porque estaba aburrida de las tramas peliculescas, como que esta es de un guión de un tema real y cotidiano.. por así decirlo.., la música es genial, perfecta en las escenas, sobretodo en la escena final. En los creditos tocaron una de velvet undergorund por cierto. Despúes de haber visto la película ya sé que nombre le pondré a mi próxima gata: fierita jajajjua

Me quedó grabada el nombre de la obra: "Despiertáme cuando haya terminado"

Si vuelves por aquí y tienes otra peli, dime! hahaha y también si algún día te encuentras sentado junto a mí en la mesa de un bar, habláme.. no importa que me digas que eres tú, pero sabes es tan fome porque siempre siento que bucha como me gustaría que si alguen quiere conocerme se me acerque así sin más, algo fácil pero que aveces se hace muy complicado... me gustaría conocerte.

Me siento cuatica jaja pero tenía que decirtelo.

2 comentarios:

  1. La familia Savage es una película que valora lo simple , lo sencillo , donde cada detalle es importante desde la música hasta el nombre de la obra de teatro.
    Aparte aparece Philip Seymour Hoffman que es uno de mis actores queridos y preferidos. Sus pelis me gustan mucho hasta Synecdoche que a nadie le gusto.

    Fierita seria lo ideal

    mmm otro película , puede ser como un avión estrellado de Ezquiel Acuña el trailer lo puedes ver aquí
    http://www.youtube.com/watch?v=PhG7iMSRlvo

    y la puedes bajar fácil de internet

    A mi también me gustaría conocerte , te visto se , pero eso es externo , con el blog hay menos ruido y se conocen más los sentimientos.

    De momento es agradable escribir y compartir gustos.

    Tú también recomiendame cosas una buena peli.

    Creo que el próximo paso debe ser recomendarnos libros.

    Volvi , creo que volveré seguido. sí no te molesta

    ResponderEliminar
  2. :)
    no me molesta para nada, yo no soy mui buena recomendando.. pero cuando vea algo pensaré en tí para hacerlo.

    ResponderEliminar