lunes, 5 de julio de 2010

Anteriormente cuando no tenía blog, siempre pensaba en las cosas que me pasaban en el día. Le daba mis connotaciones divertidas y mutantes a algunas cosillas, desde la imagen de un caballo corriendo que vi desde la ventana de la solyet hasta una conversación importante que tuve con algún amigo. Ahora que tengo blog me olvido de mi vida, de mi real concreta y sencilla vida. Quiero aprender a hablar de ella y rescatar algunas cosas. ¿Será que últimamente no me ocurre nada interesante? o ¿será que no me importan mucho las cosas que me ocurren?

No lo sé, en realidad no hay que forzar las cosas jaja, sólo se me vino a la mente todas las tonteras que pensaba de esta vida, de esta vida cotidiana.

4 comentarios:

  1. No sé si ocurren cosas importantes , pero a veces el cotidiano , no tiene la acción de una película.
    Sobre todo el cotidiano , visto desde un bus.
    Te leo te leo.
    Y creo que una vez compartimos una mesa con otra gente en un bar.
    De momento leer el blog es más cercano.
    Anónimo lector

    ResponderEliminar
  2. lore
    primero gracias por leer mi texto de eternal sunshine (fue el trabajo final para un ramo), es de las pocas cosas que he escrito y me da algo de orgullo. yo soi bien monga con el blog, no sé poner cositas lindas como ese corazón en movimiento ahaha apenas tenga un tiempito te leere un poquito, i obi me enseñas a hacer mi blog más bonito. un beso :*

    ResponderEliminar