lunes, 26 de julio de 2010

El ingrediente perfecto, la letra perfecta, la palabra perfecta. Siempre se asocia a la perfección con algo inalcanzable con algo temible que nunca va a llegar... yo creo que algunas cosas llegan de la forma perfecta, para mi perfesto es algo que está en el momento indicado a la hora exacta, indepediente de como se dé, es simple y me agrada.

6 comentarios:

  1. Hola :

    Momentos como ese , se me vienen a la cabeza varios , son momentos epifanicos , ejemplos en películas cuando en eterno resplandor la pareja esta tirada sobre el hielo o el video de la bolsa de belleza americana.

    En mi vida me pasa cuando salgo de un cine o una sala y la peli es muy buena , quedo por un tiempo , en la atmósfera de la peli , hasta cuando te comienzas a familiarizar con el cotidiano.

    O a veces cuando ando en bici y el pedaleo se conecta con la música que voy escuchando , es así , simple , muchas veces bello y simple.

    Escribir un blog , entregar un poco de intimidad , muchas veces es bello

    No podré ir a la alianza , pero la película ya la tengo , espero que me guste tanto como contra la pared.

    Estoy viendo la primera temporada de Madmen , estoy fascinado con la escenografía , los detalles de la historia es toda tan cine de los cincuenta , que me gusta mucho.

    Espero que veas Julie& Jule , es un peli agradable , yo estoy viendo varias pelis que fueron nominadas al Sundance.

    No puedo parar de escuchar La canción Tokio Witch de Beach House.

    Pd: Te espero hasta que salgas de vacaciones , dale , a veces voy viajando y tengo la sensación que aparecerás ,
    Sí apareces a si de la nada , que te digo : Heyy , soy el anónimo lector , así tal cual , creo que sí , la verdad quiero que aparezcas.

    Las fotos de arriba estan notables , me gusta la textura de la fotos , conoces http://www.fotosencontradas.com.ar/
    Es un buen y agradable sitio.

    Bueno me extendí un poco , cariños como siempre
    y espero tus repuestas

    ResponderEliminar
  2. Ese día que fuí a la alianza, salí y me sentí así, como extasiada... ahora escuchando una canción también lo estoy ha sido un día raro, creo que me estoy dando más tiempo para mí, y esa es la respuesta, como darte tiempo para sentir algunas cosas.

    Que rico que te guste andar en bici.., muchas veces me aburro de andar sola..

    Me queda 1 día para salir de vacaciones, pensar que en un par de días más nos conoceremos, pasaremos esta barrera tecnólogica, la verdad es que creí que no te ateverías... por lo de la timidez que me hablabas.

    Pd. inevitable escuchar la canción, leo que estas pegado y me pego yo también jaja.
    Las fotos de mi mamá rockean, sobretodo por encontrarlas en estos álbum's antiguos gigantes lleno de fotografías tomadas con las mil máquinas posibles, hace tiempo que ando buscando un álbum de fotos, tan simple y se me ha hecho tan complicado.

    quedan muchas pelis por ver...

    Por ahora me despido
    con cariños también!

    ResponderEliminar
  3. Tù lo dices , quedan muchas pelis , por ver , demasiadas creo yo ,pero es agradable , siempre hay una lista imaginaria y futura real , de muchas pelis.
    Lo de extasiada es maravillosa sensación , sobre todo cuando uno sale de la alianza , o cuando sale del teatro y hay un frágil lluvia

    Andar en bici compartido es lo mejor , yo sueño con Holanda , con un país de las maravillas en bicicleta , muchas veces me aventuro , con posible riesgo fisico , entre los autos dueños de las vias.

    La cancion es ideal , a veces la escucho fumando un cigarro y mirando a la gente pasar y se me ocurren muchos tipos de videos . En el fondo el primer disco de beach es ideal , para una banda sonora de peli

    Bienvenida vacaciones , y para el bonito tiempo que a veces se necesita
    Al final me atrevi , con timidez , pero me atrevi , es quizas una timidez que se mezcla con daños del pasado , pero en este caso cada vez siento que lo ideal es seguir hablando con loreto en tiempo real. Y lo mas agradable es que hasta el momento ha sido una conversacion intima y de gustos , casi cosmica

    Bueno cuando leas esto seran buenos dias , para mis son buenas noches , despues de ver two lovers con la brillante actuacion de Joaquin Phoenix , La fotografia y tomas de la pelicula son notables , la ambientaciòn mmm bueno
    Cariños y de nuevo la frase repetida , ( espero tus repuestas)
    Pd: el gesto de los nombres con que subes las fotos de tu mama ( mami te adoro + mi mama mas lindo ) es notable y bello

    ResponderEliminar
  4. Anónimo lector, el día a pasado volando para mí espero que para tí haya sido un buen día.
    Me gusta esto de intercambiar gustos y cosas, más porque te percatas de detalles y me sorprendes.
    Phoenix es uno de mis actores favoritos, esa peli la había anotado (sin mentirte) en una hoja hace un tiempo cuando la ví en las coming sonn del canal 4 del cable (por ahí) junto a esta como de una muñeca japonesa que se transforma jaja

    Te cuento que hoy fui a a la alianza... Al otro lado, me gustó aunque no me llegó como la anterior.. creo que los temas que trata este director, más las tomas y todo el ambiente turco que lo rodea, es genial, pasó de emociones fuertes a algo más contemplativo.

    Ahora veré otra para inagurar mi semana de vacaciones, mañana despertaré y no precisamente con el despertador!!

    Bueno, nos vemos pronto... dejo a tu disposición hora y lugar!
    cariños.

    ResponderEliminar
  5. o:
    Bueno , feliz inicio de vacaciones espero que sean cinefilas , musicales y de bicicletas.

    Cuando uno va avanzando en las pelis de un director , a veces encuentra la perfecta y otra que es complementaria , al menos así me pasa. Lo bueno es cuando las pelis del mismo director , dialogan entre sí.

    Yo ya tengo dos de Akin para la proxima semana , espero que después compartamos las sensaciones Akin

    Como lo dices , me percato de detalles , pero de bellos detalles creo , pero es un poco un habito heredado del cine o la musica y que se transporta a la vida. EJ: calles preferidas o lugares.
    Otro detalle de tus que me he fijado al menos es que siempre desde que llegue a el , subes varios post el sábado , es más a veces voy camino a un lugar y te puedo imaginar subiendo las entradas , después veo el blog y es efectivo.

    Para mi Joaquin Phoenix , es lo maximo desde al walk the line , que gran película , creo que si ves two lovers , Phoenix sigue siendo tu actor preferido

    Por la tarde vi serius men de los hermanos coen y me gusto mucho , el humor negro de los hermanos coen , me mata , aparte la fotografía de la peli , también es notable. a ti te gustan los hermanos Coen?

    Pd: que bueno que disponga de hora y lugar , esperame un par de días , lo hasta mediados de la proxima semana , que es la ultima y decisiva en laburo y otros proyectos.

    Pd: Mis oídos ,escuchan el segundo de beach house , me pasa lo mismo que me paso con Animal collective , hace en diciembre , no puedo parar

    cariños

    ResponderEliminar
  6. Ou tienes razón... como que los sábados es el día en que me olvido de todo y me dan ganas de subir y escribir y otras cosas... Hoy no fué uno de esos sábados, me explayaría pero es muy largo para contarlo. Te iba a decir que Walk the line si que si es una de mis favoritas, y por cierto que Phoenix me enganchó desde ahí. Me gustan los Coen aunque no conozco mucho, The Big lewosky la recuerdo ahora.. tu me tendrás que instruir un poco jaja

    oye igual me gusta animal collective, esos soniditos como que van directo a mi cabeza y me vuelo un poco.

    Espero tu respuesta.. aunque esta vez del día en que nos conoceremos!

    Pd. creo que está noche vere Julie&Julia, acompañada de una amiga y con unas papas fritas que nos aprontamos a cocinar.

    Muy buenas noches.

    ResponderEliminar