viernes, 30 de julio de 2010

- Música para animarse a salir un viernes por la noche.


4 comentarios:

  1. Hola Lo:

    Bueno ya tengo lugar y días posibles, este sábado , domingo o lunes elige tú , lo ideal , seria en sábado por la tarde en plaza peru , tomar micheladas , conversar y conversar.

    Al final viste Julie& Jule ? ,

    Animal collective es notable , lo mismo de Panda Bear , yo ahora estoy escuchando two doors cinema y viene bien , hoy saldré a probar como funciona sobre la bicicleta , si contagia con las sensaciones.

    Ayer vi la flor de mi secreto de Almodóvar , estoy descubriendo al Almodóvar mas intimo y me agrada mucho , Quiero ver todas sus pelis , La flor de mi secreto notable , comparto varias formas de vida con la persona.

    Es ideal eso del departamento imaginario , yo tambien a veces lo proyecto y es ideal , el año pasado una amiga , lo tenia de verdad y era muy agradable juntarse ahi con amigo y amigas conversar , conversar escuchar discos y sentir como pasa la tarde , y a veces escapar a la playa

    Bueno te dejo , cariños y espero , me voy a una tarde de bicicleta , que ya la necesito

    ResponderEliminar
  2. El sábado a las 5 en la pileta de la plaza perú! te parece? tendrás la misión de hablarme... uohoho yo voy sin la más mínima sospecha, a cigas como dicen haha

    Ayer ví Jule&Julia!! alfinal acostadita sola en mi cama y me encantó de nuevo! es uhm como decir... primero eso del blog me sentí un poco identificada jaja como un blog te puede salvar un poco la vida, y más con un reto así, fue tan motivante porque es como no importa los años que tengas ni donde estes nucna es tarde para hacer lo que quieras en las dos versiones de la historia, lo otro el tema de la comida me encanta! que ganas de ser una buena cocinera o tener las ganas de cocinar algo rico siempre, últimamente me ha dado por jugar con la comida, prefería tener un acompañante (mi vecino chef que conocí gracias al terremoto me a dado un poco eso) exquisito, cuando decía Julia que para ella la comida era como comprar ropa, me recordó lo mucho que me gusta hacer el pedido en el supermercado jaja es lo mejor ver que cosas ricas puedes comer y hacer.

    Y es una historia real, lo puedes creer? me gustó como la llevaron :) Bon appétit!


    Almodóvar me acuerdo que bajé Atame y no me hice el tiempo de verla le saqué el rollo nomás y tenia esas sensaciones almodovar. Para mí ver almodóvar me tengo que dar el tiempo, me acuerdo que ví una con la penelope que era como un angel del infierno era rarisima

    Sí que la raja el depto, por ahora me quedo con mi pieza, hoy me compré unas minilamparitas con luces en tiritas, me encantaron prendidas, mañana veré bien donde las pongo.

    Paseo en bici is the best, tengo mi bici adonde mis tías en el centro y hace ya un tiempo que no salgo...

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Dale el Sábado a las cinco( puntual en plaza Peru) más que misión , sera el placer de poder conversar por fin en tiempo real.

    Yo creo que las mejores pelis , las he visto de la forma en que viste tu julie&jule , en cama y con pocas cosas que molesten , a veces la peli es tan personal , que es mejor la peli y uno.

    A mi la peli , me trajo recuerdos de cocinando con monica , un programa que a veces ponian en tv cuando era niño y del que hay un libro en la cocina de casa.
    La manera de comunicación blogger es mi preferida , por sobre las otras plataformas sociales , creo que es mas intima y mas silenciosas.

    Yo tambien comparto la decoración de pieza que incluye collage , y cambios personales de lugares.

    Hoy es una noches en la que no pude ver peli , pero tengo en carpeta una iraní , que promete mucho , creo que estoy cada vez màs cerca del cine mas indie que el de las escenas peliculescas como dices tú

    Te dejo mi celu: 66120373 , dame el tuyo por este medio , por cualquier cosa.

    Espero que sea todo agradable ese dia , de todas formas , agradezco desde antes las respuestas , los sentimientos , las preguntas , detalles , recomendaciones y todo lo que hemos hablado en este mes, ahora solo queda la conversación de espíritus , la verdad cara a cara , poco a poco hablando de los pequeños momentos minimos
    bueno cariños , espero confirmacion y respuestas

    ResponderEliminar
  4. Hola! me pillaste, estaba viendo a serious man y tuve que reiniciar por el límite de megaupload, antes de eso estuve sapiando a Fatih Akin, es súper joven, me sorprendió que dirigió new york i love you, una peli que nunca terminé de ver con una amiga.

    Genial entonces :) mi celu es: 78104316

    Yo agradezo que te hayas interesado por las cosas que escribo aquí y por conocerme... además de haber sido el esperado culpable de recomendarme buenas pelis (es un gesto muy significativo)

    asique ahora a esperar al sábado, sin duda será una gran sorpresa (ya me pongo un poco nerviosa)

    te dejo mis buenas noches y una buena semana laboral!

    ResponderEliminar