sábado, 17 de julio de 2010

Que charcha que existan tipajos como él en esta ciudad, para que decir mundo. A mí se me habían olvidado que los hombres (no todos...) eran así de chantas y engrupidores, si no les sale con una, filo ahí tienen la otra. Me siento tan tonta, lo peor que yo se la compré.. . pensé que realmente era un tipo interesante, distinto. Pero no... era igual a todos los demás, me da como rechazo ahora, es como el zorrón que quiere puro ganar. Me advirtieron y no creí, me advertiste y no creí.
Por suerte el único hombre que me ha tocado en la vida ha sido un buen hombre.
Espero algún día volver a encontrar uno así.
Por ahora seguiré mi camino como siempre, y la próxima vez, esperaré no ser tan ingenua.

4 comentarios:

  1. Creo que otra vez tenemos sensaciones similares, esta vez se trata de la persona que uno tuvo a su lado. Lo peor de todo es cuando uno se mantiene en actitud de día a día y la persona que esta tu lado, te hace promesas, que tu escuchas, o cuando resistes las cosas por el bien de la relación y a la primera paff , las cosas cambian y se olvida todo .
    A veces a mi me pasa , que voy caminando por alguna parte de la cuidad y tengo la sensación , que me voy a encontrar con esa persona y trato de cambiar el rumbo. Lo duro son las dudas que quedan , después , el pensar que puede ser todo similar en otras circunstancias .

    Sobre la estructura de trabajo, estudio, etc. Creo que es difícil, llevarlo al principio, pero después es necesaria la estructura creo.

    Lo del bar fue circunstancial, es más creo que solo nos saludamos y no creo que tuvimos un dialogo, fue más una mesa en común, días después no se como llegue el blog , lo leía a veces hasta que escribí. Son extrañas y bellas coincidencias.

    En ningún caso esta ocultar la identidad por siempre, pero como te lo decía antes , de momento agradable ser el anónimo lector , espero que en las próximas semanas no juntemos a conversar y conversar y no ser el anónimo lector

    Another sunny day , es por belle & Sebastián , sí es así compartimos otro gusto , mi canción perfecta de Belle es wrapped up in books

    http://www.youtube.com/watch?v=iBU-MxydbWQ

    Sí puedes y quieres ve una película en isat el miércoles a las 10 se llama exploding Girl y aquí esta el trailer


    http://www.youtube.com/watch?v=ON3cmZ8pLvc

    Saludos y espero tus respuestas

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso de las dudas el lo peor de todo..., pero bueno siempre quedán creo, la idea es no pensar que puede ser similar en diferentes circunstancias (si es que lo que estoy pensando..)
    Gua estoy metida, en un bar sin dialogo... últimamente mis acompañantes son puras amigas.., de todas formas no me impacienta si me dices que algún día nos podremos conocer :)

    Another sunny day efectivamente es por belle and sebastian!! me gustan muchas canciones entre ellas if she wants me y the blues are still blue. Hace poquito estaba escuchando el disco Storytelling para trabajar.

    Me tincó mucho la peli, este miercoles me acostaré más temprano de lo habitual!

    ResponderEliminar
  3. Por la tarde , vi una pelicula , que no pude evitar ligarla a tus actuales pasiones: Cocina , blog y París.
    Es una comedia ligera , pero entrenida , se llama Julie & Julia.
    Te dejo el el trailler
    http://www.youtube.com/watch?v=3hjY0Ln0nM4&feature=related

    Perdón por inundarte con recomendaciones y recomendaciones y espero que puedes ver la anterior peli que te recomende in Isat.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Julie & Julia era una de mis tincadas en la lista de pelis online que vi algún sábado por la noche.

    Asique creo que sin duda la veré y sigueme recomendando nomas.. cuando te plazca... ya ví una y me gustó viste :)

    saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar