viernes, 13 de agosto de 2010

- El mocachino que trae mi mamá es exquisito, nada como tomarme uno acostada en mi cama, acompañada de unos chocolates que pillé con desesperación.

- Hace unos minutos me llamó un amigo, la cosa era que quería el número de celu urgente de otra amiga. Razón: se había ido a mochilear a Temuco y no tenía donde quedarse. Lo extraño fue imaginar detrás del telefóno ese aire a libertad, ese aire de escape, ese ruido sollozante en la carretera. Como me gustaría haber ido con él.

-Ya sucederá.

- Hoy fue una mañana de desiciones acádemicas. Primero el recibir unas felicitaciones de tu profe guía de tesis, alegra a cualquiera. Creo que no pude haber tenido más suerte con la joven profe que me tocó y con el compañero que elegí. (peliamos, nos reimos,comimos y nos volvemos a reir). Aún falta mucho, pero por lo menos ya hemos pisado tierra firme.
Lo otro continuaré con la ayudantía, esta vez con 98 alumnos, jiiiiiiiuuuuuuuu . La prorfe me llamó hoy que quería que continuara, aunque con mucho menos responsabilidad que la anterior. Asique ahí estoy, la verda... es que pensandolo bien... es hora de no pensar en nada ni en nadie y focalizarme 100% en lo acádemico. ¿Lo podré lograr? ¿Me podrá ayudar?
Lo fome es que sé que puedo rendir con mil cosas a la vez y hasta en mis momentos más pencas me ha ido bn en la u.

En fin....

Estoy pensando puras fomedades, mejor me voy a un laaargo viernes.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario