miércoles, 4 de agosto de 2010

- El otro día me puse a pensar en mis defectos. Fue extraño, a pesar de saberlos nunca fuí capaz de pensar seriamente en ellos. Los enumeré, los analicé y pensé en lo probable que sería cambiarlos. Todos tenemos, y la verdad es que perdía más tiempo pensando en lo de los demás que en los míos.

- Hoy por fin pude sentir que realmente estoy de vacaciones, salir de la maldita rutina y del mismo lugar, hace bien. Me gusta esto de pedalear fuerte contra el viento y que no me importe en lo absoluto ni la hora ni nada.

- El orden de mi pieza ahí quedó, el orden de mi cabeza también. Son tantas las cosas que pasan en mi mente, que necesito aún más estimulación para entenderlas. Me gusta... me dan ganas de seguir compartiendo.

- La mitad del año y con la mitad de cosas que aún me quedan por hacer.
Agosto, Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario