lunes, 7 de febrero de 2011

Deep88 feat The Huge - Italo82 from 12records on Vimeo.

Este video representa la frescura y libertad de lo que un verano suele representar para mí, aunque ese es el problema, que debería representar...y bueno si no? Deja de ser un problema, para tranformarse en la circunstacia. El debería suele llevar a mucha gente, debería tener hartos amgos, debería viajar en verano (si es afuera del país osea mucho mejor) debería estar flaca, debería carretear locamente, debería hacer esto y no lo otro, este verano el debería vale mierda. Primero porque hay algo substacial que me retiene, y pensadolo bien no es tan malo, a todos nos toca y a mi me tocó, la tesis. Y me tocó de la mejor manera, con una tesis que me motiva, sin complicaciones, trabajé 2 semanas de corrido para tener dinero y hacer lo que quiera, tengo amigos que se preocupan por mí, una familia que siempre está ahí, y lo mejor un novio increible, y no un novio cualquiera, si no mi compañero de la vida. Todo cobra sentido así... y debo dar mis últimos esfuerzos para que salga bien, luego de los esfuerzos vienen las recompensas. El verano estes donde estés alfin y al cabo es verano igual, aunque pase las 7 de la tarde sola mirando el atardecer de mi ventana o contigo en alguna playa lejana.

1 comentario: