lunes, 14 de febrero de 2011

YIAJU FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS (L)

Aunque esto me cueste unos minutos de atraso en nuestro almuerzo y en la sorpresa que te tengo preparada, lo escribo.

Cuando, pero cuando yo iba a querer celebrar este día? Este día del que nunca me sentí identificada y nunca pesqué tampoco. Muchos pensarán que es un invento innecesario del que no vale la pena, si total se celebra todos los días.... como dicen otros. Sin embargo, yo siento en lo muy profundo de mi corazón, la necesidad de caer en absoultamente todos los cliches para declararte con locura mi inmenso amor por tí.

Desde que tu llegaste amor mio, todo cambió para mí... como me gustaría escribir aquí nuestra historia, porque bucha que es una linda historia, el amor es algo inexplicable, es una fuerza tan grande que atrae y atrae hasta beber del extansis más mágico y extraordinario, esto es magia.

Ha sido un tiempo inolvidable, que marcó un antes y un despúes, que abrió las puertas al compromiso, a una vida compartida, al apoyo, a mostrarte mi vida, mi familia y a tantas cosas por las que hoy puedo estar feliz. Sin duda y aunque suene egoista, sin tí no necesito nada más, porque eres lo máximo, no tengo palabras para decir como me siento , eres el novio que toda chica quisiera tener y yo te tengo. (juju)

Este es el primer San Valentín de muchos... un día seremos viejos y celebraremos con nuestros hijos. Daniel, cosito, mi zorrito, gatito, mi vida, mi cielo, mi súperheroe, el que me cuida cuando estoy enfermita y me da un beso cada mañana y cada noche, Uf! Feliz día para nosotros, Yo Te Amo infinito!!!

Para terminar y aunque sea lo más nerd de la vida, agradecer a Cúpido por mostrarme el mejor regalo del mundo, EL AMOR.



Compartir - Carla Morrison by vegaart

No hay comentarios:

Publicar un comentario