domingo, 4 de abril de 2010

de la cotidianidad.

Hoy otro día más ALONE, mis viejos viraron al campo y llegan mañana en la noche. Como estoy sola he tenido que llevar a flote mi hogar, ahora entiendo cuando mi madre decía que en la casa si que sale pega. Para combatir la soledad inventamos panorama con mis vecinos, con los cuales estuve toda la tarde. Hicimos panqueques dulces y salados, para lo salado pimienta pescado laurel mayonesa casera salsa blanca y palta, para lo dulce mermelada y manjar, le agregamos mucho cariño y una alta dosis de conversación.
Faltan cosas por hacer aquí, mi gata me acompaña ,,, se acurruca a mis pies y tira sus garras de vez en cuando para algún cariño loco. Mañana? reunión a las 14:30 hrs, un taller de salud mental para el futuro profesional jaja y las indicaciones para comenzar mi labor como trabajadora social de la muni. Desde ahora quiero empezar a estructurar mi tiempo y mis días, suficiente improvisación, el horario de invierno ya llegó y las vacaciones de verano más raras de la vida acabaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario