viernes, 16 de abril de 2010

un viernes

El día de hoy estuvo tranquilo y agradable, desperté flojié limpié vi big bang theory me reí me bañé almorcé salí, compre las cosas que tenía que comprar y luego me junté con la pauli. Me acompañó a otras cosas, luego caminamos me encontré con la curca me pasó la cámara seguimos caminando con destino a la facultad de educación, la acompañé a dejar su certificado mientras conversé con un niño conocido, nos despedimos y luego nos fuimos jaja. Caminamos, la invité a Simón Pedro; para mala suerte no había nada de dulces asique decidimos caminar a otro lugar, mientras tanto seguimos conversando...no sabíamos donde ir, se me prendió la ampolleta y la llevé a uno de mis favoritos: café Mrs. Rouse, subimos al segundo piso y nos sentamos al lado de la ventana... pedimos un cortado grande y un trozo de torta amor para cada una, seguimos conversando... esta vez de cosas más personales y algunas reflexiones misticas que nos llevaron a ciertas conclusiones de la vida, el resto de tiempo lo ocupamos pelando jaja. Bueno asi pasó la hora de las 15,30 hasta ser casi las 19,00, cuando salimos estaba chispeando (sí ya llegó), la dejé en la esquina para que fuera a su charla y yo mientras tanto llamé a la sole. Luego del llamado emprendí rumbo a mal paso, ahí estuve con la sole y unos amigos de ella. conversamos harto, fue muy agradable, tembló y no tomé mucho porque el día anterior tanto neruda me hizo mal. Asique me fuí me despedí de ellos, de unos conocidos y me dirigí raudamente entre la lluvia al santa isabel, mi pedido me esperaba...
y mi pedido no me esperó..., demasiada gente como para querer elegir tus productos favoritos más regaloneos varios con tranquilidad. Me fuí nuevamente caminé con una leve sonrisa en la cara pasé a la farmacia me compré el cuarentaavo desodorante anti irritabilidad y fui a tomar la solyet. Un largo viaje a mi casa, mientras un miniflaite hacía sonido raros y me pegaba con su pata por atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario