jueves, 5 de agosto de 2010

Incertidumbre y si hablamos de incertidumbre?. Creo que uno de los peores malestares emocionales que pueden haber son culpa de la incertidumbre, en todo aspecto de la vida. Muchas veces cuando nada nos resulta bien buscamos esas respuestas de las cuales nunca se nos han dado, y de las que a nadie les importa dar.
Y así sin más va pasando... incertidumbre la impertinente incertidumbre, de no saber lo que piensa la otra persona, de no haber hecho algo o de haberlo hecho, etc. El problema no está en pensar en lo que nos hace pensar la incertidumbre, el problema está cuando te la tomas con complejidad.


2 comentarios:

  1. Loreto:

    Fue agradable la conversación de ayer , como tù decías anímate a hablar y me anime a hablar.
    Fue como una expansión de sentimientos blogger.

    Comparto esa visión de incertidumbre , me pasa cuando hablo con amigos y tienen una sensación de incertidumbre en sus carreras , proyectos y trabajos , lo malo es cuando la incertidumbre comienza en ellos en transformarse en sensación de angustia.

    A mi la incertumbre a veces me pasa con el otro , a veces eso de no saber muy bien lo que piensa la otra persona , de saber si estas agradando o no , son esas sensaciones como cuando tienes planes para una tarde y se cae , basicamente son dudas , que a veces hay que callar.

    El sábado a las 5 en plaza peru.
    Ahora veo , noches blancas de luchino visconti una película italiana en blanco y negro de mediados de los cincuenta , que estaba basada en el mismo libro que two lovers , es loco ver los distintos puntos de los directores , las fotografias , el mundo maravilloso de una pelicula

    Buena noches y trata de ver el hombre que nunca estuvo ahí de los Coen y de escribir algo sobre serius men , para ver otro punto de vista de la peli.

    Es agradable escribir , algo por aca , siempre antes de ver una peli. y pensar que todavia no hemos hablado tanto de fotografia , musica , etc etc
    Bajando the go-getter

    ResponderEliminar
  2. Anónimo lector, pienso en los cuatro nombres que te dije y todavía no llegó a consenso... ni siquiera a algún punto de acercamiento, me tienes aquí con esa incertidumbre... pero de esa que me agrada, sin más ni menos.

    Lo mejor, esa expansión o más bien explosión!!

    y pensar que mañana continuará... todos mis intentos por llegar puntual, por ahora continúo con Two lovers.

    Pd. Si bajas The go getter me la tienes que regalar.

    ResponderEliminar