jueves, 9 de diciembre de 2010

El uso de facebook

El uso de facebook es una total porquería. jaja Sí, una porquería, no sé como no me dí cuenta antes! Lo que no quiere decir que sea malo o que no lo vaya a abrir en algún tiempo; de una u otra forma el facebook te entretiene y te permite estar al tanto socialmente con y de todos tus contactos, entre otras cosas claro..

Desde que cerré facebook, siento que gané una lucha milenaria jaja, es como si logré tener el control y ahora, siento que mi tiempo es invertido de una forma mucho más productiva que antes. No siento para nada la necesidad de contar lo que pienso, siento, hago u haré, al contrario es mucho más tranquilo vivir así, sin saber que algo podrá estar pasando en facebook. (?)

Lo bueno es que mientras tú también lo tengas cerrado, no hay absolutamente nada que me interese ver, volvamos a las llamadas telefonicas de casa y los encuentros casuales.
Por mientras, festejo por el tiempo dado por mi misma para terminar todas las cosas que tengo que hacer en este momento.
Shao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario