martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy, pasado y mañana quiero hablar de Amor.

Estoy sintiendo cosas que nunca antes había sentido y de verdad que se siente muy raro, es como sorprendente como increible, así, literalmente...
Estoy descubriendo formas de comunicarme, de sentir y transmitir que no las imaginé jamás, y más que pensar, me hace estar feliz de tener algo que creí que no existiría.

Lo puedo ver, tocar, oler, lo puedo sentir con todos mis sentidos, desde que muevo mis ojos hasta la vibración en la punta de mis pies.


Suena muy irreal o de pelicula, pero pasa que es mucho más que eso y no lo puedo explicar, más bien lo quiero gritar.

La confianza, el respeto, el cariño, la pasión.. son cosas que pareciesen ser muy fáciles de conseguir, pero no. Es algo díficil y que nace con la persona, con la química, con el deseo, el compromiso... con el amor.

3 comentarios:

  1. una tarde como hoy,24 de diciembre.Llegé a tu blog,es realmente una tarde aburrida,y monótona,donde quisiera estar en cualquier parte,haciendo cualquier otra cosa,que no sea estar frente a esta maquinita.Como te decía me topé con tu blog,y me di cuenta que llevo ene rato metida,intruseando cosas de una persona que no conozco,pero con la cual escribimos similar,somos de conce,y en gustos musicales y de fotografía nos parecemos bastante.
    un gusto,hola C:

    ResponderEliminar
  2. el sentir al otro, la compasión, el afecto,el amor, nos hace sentir vivos, sin duda, pero lo mejor es que nos olvidamos de nosotros mismos y nos damos cuenta que si nos sentimos bien así, es porque entonces es el otro el que importaba siempre. salud por tu alma con alas

    ResponderEliminar
  3. mónica, hola! acabo de leer esto y me sorprendiste, creo que mi blog es literalmente hablando conmigo jaja, siempre esperé nerdmente que a alguien le pudiese llamar la atención en alguna cosa..., lo mejor, que eres de Conce.
    Si te tinca algún día puedes agregarme a mi mail (tzi-tzu@hotmail.com) y conocernos un poco.
    muac

    Pd: Cris, brindis por lo inesperado!

    ResponderEliminar