domingo, 9 de mayo de 2010

no despegues la vista.




1.- La lucha de la estetica por sobre las palabras me produce sed de cosas más interesantes a mi alrededor.

2.- El lío emocional que me creé para satisfacer mi complicadez, se disolvió al poner en la balanza los pro y los contra de ambas situaciones.

3.- El tiempo pasa demasiado rápido y demasiado lento a la vez, transcurre y me voy dando cuenta que no son muchos los pasos que voy dejando.

4.- No tengo orden en mi cabeza para escribir en el blog, creo que me agarró la pata la máquina y no puedo despejarme mucho de las preocupaciones academicas, como para tener algo mejor que pensar, intento del intento.

5.- Las cosas ya han cambiado, lo sé. Y ya que han cambiado hagamos de esto algo más entretenido.

6.- Debí haber coleccionado estampillas en vez de etiquetas de té, las dos cliches pero lo primero es algo más uhm llenador.

7.- Mi mamá está de cumpleaños hoy y de día, aveces pienso que tengo la mejor mamá del mundo, aveces no jaja, pero la amo tanto ella es divertida sociable freak trabajadora independiente hermosisima espontanea y me regalonea... , creo que me equivoco, es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario