sábado, 22 de mayo de 2010

Uhm creo que me siento realmente mal. Algunas y otras cosas que no quiero pensar, y otras que están pasando... pasa que mi gatita está agonizando... tiene leucemia felina y por concecuencia anemia aguda, está ahí acurrucadita, sin animo, no quiere que la toque, sólo le dejamos su aguita y guatero bien cerquita. Siento algo muy fuerte, muy angustiante, mi gata hes mucho para mí, era muy especial conmigo y yo con ella, toda una historia.... desde hace 7 años cuando era callejera y desde hace 3 que está conmigo día y noche... NO sé es heavy escribir más, no puedo concebir mi vida sin mi gata, asi de heavy. Sé que viviré obvio y todo seguirá, pero pensaré a cada rato en ella, la extrañaré demasiado, no quiero más perdidas, aunque esta es sin duda de la peor que se puede sentir... Es pal pico, me siento nada como un estropajo, necesito a alguien que me abraze y no me suelte más, que me regalonee y no me suelte más, que esté conmigo..., a pesar de todos los que ya han estado.. Más la u bucha es demasiado estresante todas las cosas que tengo hacer, todos los proyectos, más la ayudantía, la tesis, los avances, no quiero que me dejes porfavor.... porque realmente siento algo extraño y mui lindo por tí, como para desperdiciarlo así...
Ufff
nou

No hay comentarios:

Publicar un comentario