martes, 4 de mayo de 2010

Soñé que tenía un enorme vestido azul del siglo xvii, soñé que yo era la reina de Inglaterra y que me escapaba de una gran casa junto a un grupo de extranjeros . Tomabamos un taxi y llegabamos a una ciudad bajo el agua, en ese momento no podía creer lo que veia era la ciudad a la que yo tanto amaba ir una ciudad cualquiera como Shangai, Barcelona, Paris u otras, era una ciudad conocida y yo estaba ahí tan cerca., como por arte de magia. Sin saber como llegué recuerdo que bajabamos una gran montaña desde el taxi viendo cuan poco nos faltaba por llegar... Llegamos, era como respirar oxigeno nada lo hacía diferente, era una ciudad extraña era hermoso con mútiples pasajes todos angostos, antiguos y desordenados. Entrabamos a una gran casona antigua donde en su interior había unas exposiciones raras de varias civilizaciones, recuerdo que esa casa tenía colores como café, morados, rosado y amarillo.... derrepente entraba a una pieza donde en una cama había una enorme osa polar junto a su hijo, dormía profundamente y alfrente de ella habia un cuadro hermoso, yo lo único que quería en ese momento era tomarle una foto, pero no quize a pesar que había un cuidador decidí seguir con mi grupo... cuando nos ibamos, me arrepentí, y corrí de vuelta gritando a lo lejos que me esperaban,. Entré ala pieza y el cuidador ya no estaba.. solo estaba yo la gran osa polar y su hijo, no sabía si tomarle una foto o no tomarle una foto, tenía miedo, harto miedo, creí que si me acercaba me mordería o simplemente moriría. Estuve ahi por casi 5 minutos tiritaba y pensaba que hago? conservo este gran momento de mi vida o salgo veloz antes que me mate?, La verdad es que no sé como terminó el sueño, me gustaría escribir con certeza que tomé esa fotografía pero no lo recuerdo, solo estos estractos que surgieron de una conversa con la Pauli. El sueño ya acababa, yo estaba sola, mi grupo se había ido. recuerdo que bajé de un auto, mojada aquí muy cerca de donde vivo, me miraba y decía q onda sigo siendo la reina de Inglaterra? pero como, mientras la gente me miraba como si estuviera loca. Fin del sueño
06:45 am y la alarma suena, una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario