viernes, 21 de mayo de 2010

He pensado bastantes cosas en este último tiempo, algunas de estas tienen relación con lo psicólogico. Sí lo psicólogico y todos esos trastornos, mecanismos de defensa, miedos y comportamientos. Por un lado eso tiene que ver con que el miercóles estuve en una consultoría mental con el psquiatra, osea todo el equipo del cesfam más el psiquiatra (un socio de pelo largo bastante simpático y entretenido para serlo) y bueno como que en esa consultoría se exponen todos los casos cuaticos, se les saca el rollo y se toman desiciones al respecto. Recuerdo que habían unos brigidos entre estos una pendeja de 15 años que tenía trastornos de personalidad y acosaba a los viejos, weon les mandaba mensaje de "quiero que me folles" "quiero tocarte" "me gusta el perreo" a sus profesores, vecinos y cosas raras, lo más cuatico es que la pendeja al parecer era muy pollo, nada de una marlen olivarí ni mucho menos. De modo general eso era porque la Consuelo (psicóloga demasiado chori e interesante) estuvo como una hora hablando de la vida de la loca jajaja lo más cuatico es que salían unas ni que tallas fue redivertido. El segundo caso era de un loco que cuando estaba en el paradero creía que las mujeres se arrancabán de él, algo así como sentirse un violador sin serlo, la razón: abusos desonestos de su padre entre los 5 y 7 años de edad (heavy). El tercero que recuerdo era de una mujer, muy guapa de 33 años que se había intentado suicidar tres veces, perfil mujer antisocial, virgen, sin poder tener una relación amorosa estable, pésimas relaciones interpersonales, dependiente. Otro que ahora me acordé de una doctora que vivía con su madre de 85 años, cada mañana al salir a su trabajo tenía la compulsiva obsesión de encerrar a su madre bajo cuatro llaves, cerrandólas una y otra vez, una y otra vez. MA NI A CA. La razón: extrema rabiacomulada contra su madre. porque esta le cagó la vida al tener que cuidarla, es decir madre quiero que te mueras, que estes sola, esa es mi fantasía ¿y que pasa si dejo las puertas abiertas?
una volaita así jajajaj
En fin, creo que tengo la medía ensalá mental con respecto a lo que me gustaría desempeñarme, lo que sí sé que ese día en ese momento me dí cuenta que me gusta mucho la psiquiatría y salud mental, a pesar de que yo no estoy ni más ni menos loca que ustedes.
Creo que siempre vamos a tener algun desliz cuatico en nuestra mente (ayer lo conversaba con las chicas en un pab), pero lo importante es darse cuenta de que algo nos pasá y que algo tenemos que hacer, sobretodo con la rabia, esa estupida rabia pena u miedos acomulados, que lo vamos botando irresponsablemente de la peor forma posible.
Para terminar un analisis de mí. Creo que no importa el tiempo que te des para recuperar tu salud mental, si no las estrategias que utilizas para hacerlo. En mi caso siento que he recuperado bastante porcentaje de mi sanidad, se acabron los rollos, los sufrimientos, y las preocupaciones demás por situaciones que me dí cuenta son del pasado, la vida sigue y lo importante es botar todas esas trancas, me preocupa aveces los miedos u rollos que me pueda pasar cuando me creo alguna presión, pero filo es eso y basta con pararte de cabeza como para pensar que ssimplemente sufrimos de más, si las cosas van tan bien ¿por qué hecharlas a perder? vivir no es cuestionarse tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario