martes, 11 de mayo de 2010


HAAA, hace tanto frio y tengo tanta flojera que disfruto como nunca estar en mi casa ahora. Hace un momento me llamó un amigo que no veo hace mucho tiempo, sin duda fue lo mejor del día me alegró mucho él y hablamos harto poniendónos un tantito al día con nuestras vidas. Me invitaba una vez más pa que fuera a verlo con su banda, pero justo justo en los días mas movidos del mes, bueno ahí veré en realidad si me hago un tiempito. Para finalizar quedamos en tomarnos un borgoña en el neruda y seguir hablando de nosotros... es tan rico eso, tener amigos de hace muchisimos años y ver que se siguen preocupando por tí :). En fin... por mientras escucho Phoenix ♪ y espero al gordo pa que me venga a arreglar la caga que me dejaron en el pelo. (a quien no le ha pasao)

1 comentario:

  1. A veces las cagadas que le pasan a uno, se van por el retrete cuando algo bueno pasa. Dejan de importar, se desvanecen y se van despidiéndose con la mano, así: chaoooo.

    ResponderEliminar